Buscar
  • Assurance GT

Prevenir delitos en el trabajo





Pide que colaboren informando sobre posibles personas sospechosas, o autos que esten merodeando alrededor de las instalaciones o actúen de forma que no resulten normales por parte de algún empleado. También puedes proporcionar al personal charlas relacionadas con la seguridad de forma periódica para mantenerlos informados.Otras medidas que podrías considerar para prevenir delitos cometidos en trabajo, son:

  • Si su negocio es un comercio, mantener las cajas registradoras lo suficientemente lejos de los clientes, de tal forma que no se pueda acceder a las cajas de dinero si un empleado está distraído o ausente de su puesto.

  • En comercios, tenga cuidado de todos los pequeños objetos de gran valor como pueden ser dinero, joyas, smartphones en una caja fuerte durante la noche o en periodos en los que la tienda permanezca cerrada. Ya que estos son los principales objetivos para los ladrones.

  • Limite el número de empleados con acceso a códigos de entrada.

Además, debe tener en cuenta que aunque los sistemas de seguridad de hoy en día son generalmente muy fiables, requieren cierto mantenimiento y se pueden averiar.

Tenga un contrato de mantenimiento con una empresa de seguridad, le asegurará valor agregado al disponer de un profesional para la inspección regular de los sistemas, garantizando de esta manera un mejor funcionamiento según lo previsto.

La gerencia y dirección de una compañía no es una tarea fácil. Por ello debe hacer el esfuerzo de poner en práctica estas medidas de seguridad, para ayudar así a ver que la inversión en tiempo y dinero no se pierda por tener desatendida la seguridad de la empresa.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo